Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nieves Álvarez presume de cuerpazo en alta mar

Un año más la modelo Nieves Álvarez ha elegido la isla de Ibiza para disfrutar de sus días de descanso. Como es habitual en estas fechas, las payas de la isla pitiusa se llenan de rostros conocidos y la modelo no quiso ser menos y es que Ibiza es uno de sus destinos preferidos para las vacaciones.
NIEVES ÁLVAREZ Y JOSÉ CARLOS GARCÍA MOLINA DISFRUTAN DE UN DÍA EN ALTA MAR
Esta vez Nieves disfrutó de un día de navegación de lo más relajante en compañía de uno de sus íntimos amigos, el director de marketing de una conocida firma de zapatos, José Carlos García Molina. Haciendo gala de la buena relación que comparten desde hace años, ambos disfrutaron del sol y del mar a partes iguales y es que tras varias horas en la cubierta del barco tomando el sol, José y Nieves se dieron un baño de lo más relajado.
Mostrando su espectacular cuerpo, Nieves aprovechó una tabla de padle surf para tumbarse sobre ella y tomar el sol con un bañador negro de corte asimétrico de lo más favorecedor. Tras el baño, Nieves volvió a subirse al barco donde se dio una refrescante ducha para quitarse toda la sal y poder seguir disfrutando de la jornada en alta mar.
A diferencia de anteriores ocasiones, Nieves está disfrutando de su estancia en la isla en solitario y es que sus hijos, Adriano, Bianca y Brando no le están acompañando durante estos días ya que comparte la custodia con su ex marido, Marco Severini.