Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nieves Álvarez: "El secreto para estar estupenda es que soy muy feliz con mi vida"

La modelo Nieves Álvarez a sus 40 años se mantiene estupenda. Y es que a pesar de haberse bajado de las pasarelas la modelo no para. Hace uno días la veíamos rodeada de las ex estrellas futbolísticas Michael Laudrup, José Antonio Molina y Rafael Martín Vázquez para presentar un reto organizado por 'Heineken'.
Los ex jugadores apadrinaron el 'Match Your Half Ticket', un concurso organizado en el Teatro Calderón de Madrid por Heineken, que lo denominó como 'el reto definitivo', con el objetivo de premiar a un aficionado con una entrada VIP doble para asistir a la final de la Liga de Campeones, que se celebrará el próximo 24 de mayo en el Estadio Da Luz (Lisboa). Para tal ocasión, la modelo Nieves Álvarez fue la encargada de presentar el evento y sacar las bolas con los nombres.
Tras la presentación del reto, Nieves nos dedicó unas palabras.
Nieves, no sabíamos que fueras tan aficionada al fútbol.
Sí, lo llevo en la sangre. Soy desde pequeñita aficionada al fútbol, me lo inculcó mi padre.
¿Del Real Madrid?
¿No ves que voy de blanco?. Voy de blanco por algo. Ayer estuve en el estadio, disfruté muchísimo. El fútbol saca lo mejor y lo peor de cada uno. Ayer animé y disfruté. Cuando me propusieron presentar este evento y hacer feliz a una persona con estas dos entradas para la Final de la Champion, me sentí muy a gusto porque es un mundo que conozco muy bien.
¿Cómo ves el partido de vuelta?
Lo veo con opciones, pero lo veo difícil, es un partido complicado, tienen que apretar mucho.
¿Apuestas por final española?
Sería maravilloso una final española en la Champion. De madrileños, me encantaría.
¿A tus hijos les has inculcado tu pasión al fútbol?
Yo se la he inculcado, pero el abuelo más que le regala el trajecito del Madrid. Van conmigo al estadio y juegan en el Real Madrid los dos niños. Nos gusta mucho el fútbol y creo que cualquier deporte que puedas inculcar a tus hijos es importante.
¿Secreto para estar tan estupenda a los 40?
Secretos no hay. Gracias a Dios es buena genética, me cuido como también se cuidan los deportistas. Alimentación sana, y una vida que me ha dado mucho y soy muy feliz.
¿Qué tal lo pasaste en tu cumpleaños?
Lo pasamos de maravilla. Nunca había celebrado un cumpleaños y es la primera vez que lo hice estuve rodeada de grandísimos amigos que vinieron de fuera y lo pasé muy bien.
¿Cómo están tus hijos?
Están encantados, muy felices.
¿Cuáles son tus proyectos de futuro?
No me faltan proyectos, sigo con la televisión, muy ilusionada con nuevas cosas siempre bonitas y relacionadas con el mundo de la moda.