Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las actividades de la Noche de los Libros en Madrid, el próximo 22 de abril, se concentrarán en la Real Casa de Correos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, presentará el próximo miércoles las actividades de La Noche de los Libros, una iniciativa "festiva, callejera y compartida", que tendrá lugar el 22 de abril en diversos puntos de la región, aunque centrará sus actividades en la Real Casa de Correos.
Según ha trasladado el Gobierno regional en un comunicado, el 6 de abril a las 11 horas Cifuentes acudirá a la Biblioteca Regional Joaquin Leguina para dar a conocer "la gran fiesta de la lectura" que se celebrará la víspera del Día del Libro con actividades especiales.
Las actividades principales se concentrarán en la Real Casa de Correos mientras que el Paseo del Prado se convertirá en Bulevar de la Noche de los libros, acogiendo novedosas actividades para todos los públicos, entre las que se encuentran conversaciones, lecturas, debates, firmas, conferencias, talleres, actividades infantiles, performances, música, exposiciones y teatro.