En Bilbao

Noche al raso por un concierto de AC/DC

Decenas de aficionados han pasado la noche guardando cola por una entrada

AC/DC es una época, un icono y muchos recuerdos. Después mucho tiempo de silencio, desde 2001 sin ofrecer una gira, la banda de rock ha levantado mucha expectación entre sus seguidores. Actuarán en Bilbao el 4 de abril. Conseguir una entrada se ha convertido en toda una misión.

Los tickets para las actuaciones que la banda australiana ofrecerá en Madrid y Barcelona en el 2009 se agotaron dos horas después de salir a la venta. Duraron un suspiro, y dejó desolados a cientos de aficionados que se quedaron sin entrada. Este tercer concierto de AC/DC en España en el marco de su gira mundial supone para sus fans una nueva oportunidad para verlos de cerca. Y además, puede ser la última gira del grupo.

Por ello, decenas de seguidores de AC/DC han pasado la noche, pese a las bajas temperaturas que se están registrando estos días, aguardando cola para conseguir un pase para el pabellón Bizkaia Arena del BEC de Barakaldo, en Bizkaia.

Se trata de la gira 'Black Ice World Tour', que acompaña el lanzamiento de su nuevo álbum 'Black Ice', su primer trabajo de estudio desde que hace ocho años saliera a la luz 'Stiff Upper Lip'. Esta última cita en vivo y en directo, el 4 de abril. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad