Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Norma Duval: "Me he casado dos veces, pero dicen que no hay dos sin tres"

Punto Roma presentó en Madrid, el pasado 10 de Abril, su nuevo concepto de tienda de la mano de Norma Duval, su imagen desde hace varios años. La firma ha rediseñado su tienda de Madrid Gran Vía con un nuevo concepto más moderno y elegante, y su reinauguración coincidió además con el estreno de la nueva colección PV2014.
Norma, empieza la primera y hay que hacer un cambio de armario ya ¿no?
Por fin empieza la primavera, por fin tenemos aquí buen tiempo, y estamos deseando todas cambiar el armario.
¿Qué no va a faltar esta primavera en tu armario?
La nueva colección de Punto Roma y los conjuntos primaverales porque estoy harta del marrón ya, ha sido un invierno duro y quiero color.
¿Cómo haces para mantenerte con esa figura envidiable?
No paro, tengo una vida bastante activa y movidita, eso es importante, y hacer menos sofá.
¿Estás aprovechando para bailar también?
Bueno están bailando ellos, quedan dos programas para terminar esta temporada, ha sido un auténtico placer volver a TVE con 'Mira quien baila' y con los compañeros maravillosos, ha sido un placer.
¿Cómo ha sido tener que juzgar y poner nota a alguien por como baila?
Lo han hecho demasiado bien y la costa estaba complicado, y ahora va a ser más difícil porque los que quedan son muy fuertes bailando, no se quien va a ganar, francamente te lo digo, hay cuatro que son muy competitivos y están muy fuertes los cuatro.
"ESTOY VIVIENDO UNA ETAPA EN ESTOS MOMENTOS CON MUCHOS FRENTES BONITOS"
Durante todo el programa habéis hecho muy buena amistad ¿no?
El ambiente ha sido estupendo, el jurado muy bien, los participantes también, todos son encantadores, nos hemos reído, hemos disfrutado unos meses maravillosos.
¿Te ha recordado a cuando tú bailabas?
Claro que me ha recordado, porque además yo en este momento no estoy en forma para hacer lo que hacen ellos, y bien. Corinna baila de maravilla, y Felipe impresionante, Fernando, Adriana, Miguel, son fantásticos todos, incluso los que no están ahora porque le han dado un toque muy bonito de aprender a bailar sin haberlo hecho antes.
Tú que siempre has estado tan activa ¿tienes otro proyecto nuevo para cuando acabes esto?
Si, pero no puedo contarlo porque los proyectos a veces no se realizan, pero claro que tengo proyectos.
No vas a parar entonces
No, además ahora tengo una gira importante con Punto Roma, voy a estar muy entretenida toda la primavera.
¿Has pensado en meterte en algo de diseño?
No porque estoy muy satisfecha con la firma y con las que diseñan que son maravillosas, yo creo que puedo hacer otras cosas muy bonitas pero no he pensado mucho en diseño de ropa.
¿Cómo se encuentran tus niñas?
Ahora las voy a atar un poquito en corto porque ya tienen 15 años, pero son muy buenas. Supongo que cuando las ves te acuerdas de Carla
Es que cada día se parecen más a su madre, tienen muchas cosas de su madre, la tenemos muy presente, ella de alguna manera está con nosotros.
¿Tu madre qué tal?
Mi madre siguiendo su curso dentro de lo que tiene pero está bien, ella en su mundo está feliz.
¿Te ha gustado la experiencia de volver a tener niñas pequeñas en casa?
Es una experiencia distinta porque yo he tenido hijos y las niñas son diferentes, para mi es nuevo, no había vivido nunca la adolescencia de las chicas y es nuevo todo, pero tengo suerte porque son buenas.
Es divertido ¿no?
Si, además son muy cariñosas y dulces, les gusta mucho reír, hay muy buen ambiente en casa.
¿Te gusta que tu nieto te llame abuela?
A mi nieto le vamos a mandar al cole en septiembre porque ya apunta maneras, tiene carácter y le va a venir muy bien estar con niños y relacionarse, le va a venir muy bien.
¿Qué tiempo tiene ya?
Hará dos años en octubre, así que es una buena edad para empezar el jardín de infancia.
Tus hijos ahora mismo están ennoviados ¿Tú darías el paso otra vez, crees que es necesario eso de una boda?
Yo me he caso dos veces, dicen que no hay dos sin tres, si un día me caso lo sabréis.
Se te ve feliz Norma
Estoy viviendo una etapa en estos momentos con muchos frentes bonitos de niños, de mi madre, de vivir años dulces con ella, estoy intentando ahí llevar mi vida lo mejor posible y acoplándome a todo lo que viene nuevo, aceptándolo con humor y deseando que toda mi familia esté bien y que cada cosa esté en su sitio, que es lo que me da a mi el equilibrio.
¿Cómo te organizas con los viajes de Punto Roma?
Porque yo soy muy activa y si te levantas temprano puedes abarcar bastante.
Sabes que Concha Velasco está en el hospital con una peritonitis
No tengo ni idea porque he estado fuera de España, a Concha la adoro porque es una persona maravillosa, y si me oye quiero decirle Concha que te quiero mucho, que me acabo de enterar y que te pongas bien porque nos haces mucha falta, y te queremos ahí.
Y Lina Morgan dice que va a pasar a planta y que va bien
Deseando estoy, es una maravillosa noticia, si Lina me oye también pues muchos besos Lina, tanto Concha como Lina quiero que estén bien, la salud es lo primero, sin ella no tenemos nada.