Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Novedades Urdangarín: 50 policías nacionales de Valencia se trasladarán a Barcelona

La delegada del Gobierno, Teresa Palmer, ha informado este viernes que un grupo operativo de la Policía Nacional de Valencia -unos 50 funcionarios- se unirán al dispositivo que ya está desarrollando la Jefatura Superior de Baleares para cubrir el macrojuicio del caso Nóos que empieza este lunes en el Polígono de Son Rossinyol.
Así lo ha explicado Palmer en rueda de prensa junto al jefe superior de Policía Nacional de Baleares, Antonio Jarabo. Éste ha explicado que el operativo será "mayor en número de efectivos" a cuando la infanta Cristina declaró en la fase de instrucción de este caso, momento para el que se desplegaron unos 200 policías.
A pesar de esto, Jarabo ha expresado que a nivel de dificultad "se han hecho cosas más grandes" en Baleares, como el juicio por el caso Kabul donde se juzgó a más de 50 acusados en la mayor operación contra el narcotráfico en la Comunidad autónoma.