Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belako, Nudozurdo, Hidrogenese y Triángulo de Amor Bizarro se suman a Bilbao BBK Live

Un total de ocho bandas se han sumado este jueves al cartel de Bilbao BBK Live, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi, con Belako, Nudozurdo, Triángulo de Amor Bizarro e Hidrogennese a la cabeza. Además, también actuarán en el festival bilbaíno Rural Zombies, Green Class, Yellow Big Machine y Begiz Begi, según ha informado Last Tour, promotora organizadora del festival.
El cuarteto vizcaíno volverá a actuar en Kobetamendi para presentar "Hamen", el disco que acaba de estrenar. Además, los madrileños Nudozurdo ofrecerán su interesante propuesta que combina rock, post-punk y la peculiar voz de su frontman, Leo Mateos.
Por su parte, y con cuatro discos en el mercado, Triángulo de Amor Bizarro "han dejado más que claro que son toda una referencia de la música independiente estatal". Llegarán a Bilbao con su recién publicado "Salve discordia". Asimismo, el dúo barcelonés Hidrogenesse, tras ganar el premio al Mejor Disco de Electrónica en 2012 y con 20 años de trayectoria a sus espaldas, fusionará una vez más lo eléctrico y lo pop, con letras muchas veces irónicas.
Además, Rural Zombies, naturales de Zestoa (Gipuzkoa), presentarán su primer trabajo, "Bat" (2015), con el que demuestran que "la electrónica no tiene por qué estar reñida con el guitarreo"; Green Class recordarán a B.R.M.C, Kasabian y Oasis; Yellow Big Machine trasladarán a los asistentes al "Bilbao más industrial a través de su característica distorsión, interminables riffs y melodías imposibles"; y, por último, también se suman al cartel los ganadores del certamen Banden Lehia, la banda de la localidad vasco-francesa de Baiona Begiz Begi.