Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Drexler, Rubén Pozo, Nudozurdo, Disco Las Palmeras, India Martínez y 84, en los Conciertos Retratos Mahou

Los Conciertos Retratos Mahou vuelven en octubre a Madrid apostando un año más por la calidad y la frescura de las propuestas más destacadas del panorama musical nacional, reivindicando que la música popular es cultura.
El ciclo, promovido por las salas Clamores y Galileo en colaboración con los Teatros del Canal y Mahou Cinco Estrellas, se ha consolidado como una de las citas imprescindibles del calendario escénico de la capital.
Conciertos Retratos Mahou es una ventana para los artistas más prometedores del pop rock actual en todas sus vertientes, que comparten cartel con algunas de las voces más reconocidas y populares de nuestro país.
El cartel de este año, fiel a la filosofía del ciclo, trata de funcionar como un espejo de la realidad musical, explorando diferentes territorios musicales y reivindicando la importancia de la música popular dentro de la cultura actual.
Del 3 al 7 de octubre, los Teatros del Canal acogerán las actuaciones de las prometedoras formaciones Nudozurdo y Disco las Palmeras (día 3); de una de las últimas revelaciones del pop con matices de flamenco, India Martínez (4); del oscarizado Jorge Drexler (5) y de la faceta en solitario de Rubén Pozo (Pereza, el 6). Por último, 84 cerrarán esta edición el día 7.