Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El jazz de Nueva Orleans llega este miércoles al CaixaForum de Barcelona

La banda catalana Gumbo Jass Band, que reivindica los orígenes del jazz nacido en Nueva Orleans a principios del siglo XX, llega este miércoles al CaixaForum de Barcelona en el marco del ciclo 'Les Nits d'Estiu 2012'.
Los seis componentes del grupo, que provienen de un proyecto contra la exclusión social, interpretarán a partir de las 20.00 horas en el Pati Anglès piezas emblemáticas como 'When the saints go marching in' y 'Sweet Georgia brown', ha informado en un comunicado la Obra Social de La Caixa, impulsora del evento.
Una hora después, a las 21.00 y en el marco del mismo ciclo, en el Auditori del CaixForum se proyectará la película de Buster Keaton y Edward Cline 'Una semana' (1922), icono del cine mudo.