Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El libro 'Nueva comunicación interna' propone soluciones a los gestores de recursos humanos

El libro 'Nueva Comunicación Interna', El equipo de Estudio de Comunicación ha escrito el libro 'Nueva Comunicación Interna', una obra dirigida a gestores de empresas, principalmente del área de recursos humanos, con el fin de que puedan encontrar recomendaciones y soluciones a sus problemas en este campo.
El libro, presentado este jueves en la Escuela de Organización Industrial (EOI), ha sido editado dentro de la Biblioteca 'Miguel Ordóñez' de Recursos Humanos de AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas) y patrocinado por el Banco Santander.
El equipo de Estudio de Comunicación ha aportado para este trabajo la experiencia acumulada por los profesionales de la firma durante más de 30 años, asesorando a más de 2.000 clientes en España, Argentina, Chile, México y Portugal.
Para Benito Berceruelo, consejero delegado de Estudio de Comunicación y coordinador del libro, "la mayor virtud de esta obra es que está hecha desde la práctica y la experiencia y no desde la teoría". "Lo que en él se dice tiene el contraste de lo vivido profesionalmente, después de enfrentarse a los problemas y extraer enseñanzas de los aciertos y también de las equivocaciones", ha apuntado.