Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevas entradas a la venta para el segundo concierto de U2 en Barcelona

Los primeros compradores de entradas para el concierto que da comienzo a la gira mundial del grupo irlandés U2, el próximo día 30 de junio en Barcelona, muestran el pasado 25 de marzo sus tickets tras hacer 24 horas de cola en unos grandes almacenes de la Ciudad Condal. EFE/Archivotelecinco.es
Los organizadores de los dos conciertos que U2 ofrecerá el 30 de junio y el 2 de julio en el Camp Nou de Barcelona han puesto a la venta hoy nuevas entradas para la segunda cita, ya que, una vez montado el escenario, se ha comprobado que las líneas de visión son "mejores de lo esperado".
La promotora Live Nation ha informado hoy de la salida a la venta de las nuevas entradas para el segundo concierto de U2, aunque no ha precisado cuántas son exactamente.
El montaje de los dos primeros conciertos de la gira mundial "360º Tour" de U2, que arranca precisamente en Barcelona, se realiza desde principios de junio en el Camp Nou "para poner a punto el espectacular montaje" con "tiempo suficiente para realizar todas las pruebas y ensayos para garantizar un inicio de gira impresionante", según Live Nation.
El precio de las nuevas entradas a la venta es de 65 y 30 euros, pero aún se pueden adquirir las últimas de asiento reservado de 150 y 85 euros y únicamente se pueden comprar en la red Tick Tack Ticket.