Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo adelanto de 'Eclipse': ¿Estás preparado para su estreno?

Para quienes se hayan leído los libros este tráiler no desvela nada,  aunque sí que nos muestra cómo han adaptado la novela de Stephanie Meyer. Para el resto decir que, en esta ocasión, la película contará con mucha más acción respecto a las dos anteriores: 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva'.

La protagonista, Bella Swan, vuelve a estar en peligro. Victoria sigue persiguiendo su venganza y para asegurarse el éxito crea un ejército de vampiros neófitos hambrientos de sangre.

La tribu de la quileute y los Cullen se ven obligados a unir sus fuerzas para proteger a Bella. Sus dos máximos exponentes: Jacob Black y Edward Cullen continúan co nsus rencillas pues aman a la misma mujer.

Por si esta situación no fuera suficientemente complicada, Bella se tendrá que enfrentar a la decisión más importante de su vida...