Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo aplazamiento del entierro de Jackson

Está previsto que el entierro consista en una pequeña ceremonia de carácter privado en la Holly Terrace del gran mausoleo del camposanto que estará limitada "a la familia y amigos cercanos", según la información oficial.
La Policía continúa trabajando para esclarecer los motivos de la repentina muerte del "rey del pop" sobre la hipótesis de un uso indebido de medicamentos de prescripción médica.
El que fuera doctor personal de Jackson, Conrad Murray, se ha convertido en el eje principal de la investigación después de que confesara haber suministrado al cantante Propofol, un potente calmante, en la víspera de su fallecimiento, según trascendió a la prensa.

El cambio se produjo tres días después de que los portavoces de los Jackson anunciaran que el artista recibiría sepultura el 29 de agosto, día en el que hubiera cumplido 51 años.
Michael Jackson falleció el 25 de junio pero su entierro se postergó por la falta de acuerdo entre los familiares sobre dónde dar sepultura al artista y por el interés de conservar el cuerpo para realizar nuevas pruebas en caso de que fuera necesario para la investigación.
Acusación formal al médico
La cadena de televisión estadounidense Fox informó el miércoles que Murray sería acusado oficialmente de homicidio involuntario en un plazo de dos semanas, aunque desde la fiscalía del condado de Los Angeles se calificó esta información de "completa y totalmente falsa".