El último adiós al 'rey del pop'

Nuevo aplazamiento del entierro de Jackson

Anteriormente se fijaron como fechas el 29 y el 31 de agosto

La familia no ha aclarado los motivos por los que se pospone

La fecha del 31 de agosto, sin embargo, terminó por descartarse aunque no trascendieron los motivos y se optó por posponerlo hasta las 19 hora local (02.00 GMT, del viernes) del jueves 3 de septiembre en el mismo lugar, el cementerio Forest Lawn de Glendale.

Está previsto que el entierro consista en una pequeña ceremonia de carácter privado en la Holly Terrace del gran mausoleo del camposanto que estará limitada "a la familia y amigos cercanos", según la información oficial.

La Policía continúa trabajando para esclarecer los motivos de la repentina muerte del "rey del pop" sobre la hipótesis de un uso indebido de medicamentos de prescripción médica.

El que fuera doctor personal de Jackson, Conrad Murray, se ha convertido en el eje principal de la investigación después de que confesara haber suministrado al cantante Propofol, un potente calmante, en la víspera de su fallecimiento, según trascendió a la prensa.


El cambio se produjo tres días después de que los portavoces de los Jackson anunciaran que el artista recibiría sepultura el 29 de agosto, día en el que hubiera cumplido 51 años.

Michael Jackson falleció el 25 de junio pero su entierro se postergó por la falta de acuerdo entre los familiares sobre dónde dar sepultura al artista y por el interés de conservar el cuerpo para realizar nuevas pruebas en caso de que fuera necesario para la investigación.

Acusación formal al médico

La cadena de televisión estadounidense Fox informó el miércoles que Murray sería acusado oficialmente de homicidio involuntario en un plazo de dos semanas, aunque desde la fiscalía del condado de Los Angeles se calificó esta información de "completa y totalmente falsa".

Una nueva forma de ver televisión en InformativosTelecinco.com

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad