Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo documental sobre la saga 'Crepúsculo' y el pueblo en el que nacieron sus vampiros

'Crepúsculo en Forks'. El lugar y la gente real donde nacieron los vampiros y los hombres lobos de Stephenie Meyer protagonizan este nuevo documental sobre la célebre saga. Es Fork, una localidad forestal, donde la autora imaginó a los personajes que la han hecho famosa y que ahora forman parte de este vídeo que saldrá a la venta en DVD en octubre próximo.
"Una de las cosas que puedes ver en la película es la forma real en que los vampiros se relacionan con Forks, y si hay algo de verdad en que te familiarices con los personajes", explicó el director Jason Brown al entregar el tráiler a la prensa.
El documental centra su argumento en Forks, Washington, un pequeño pueblo en la vida real que se dedica a la explotación forestal, donde la escritora de 'Crepúsculo' imaginó un mundo de vampiros, hombres lobos y seres humanos enamorados.
'Crepúsculo en Forks' descubre a los fans de la saga la otra vida del pueblo, entrevista a sus gentes, que ya parecen influenciados por los personajes.
El documental muestra las imágenes del bosque y algunas señales alegóricas a los vampiros, ha explicado Brown ante la prensa.
El director asegura que verlo es conocer la vida real de Bella y la vida real de Alice en esa área de Forks.
"Si ha estado a Forks, sabrás que una vez de paso en el pequeño pueblo, empapados de lluvia, te sientes como si alguno de los personajes de Meyer pudiera pasar en cualquier momento a tu lado.
Un mes antes de que a 'Luna Nueva' llegue a los cines sale en DVD 'Crepúsculo en Forks', una crónica dedicada a este pueblo y a sus secretos.