Festival Internacional de Cine de Roma

Nuevo vídeo inédito de 'Luna Nueva'

Ya queda menos para el esperado estreno de 'Luna Nueva', y los fans de la saga ya cuentan los días para acudir en masa a las salas de toda España. Ahora, un nuevo video con una escena en la que aparecen los nuevos vampiros Vulturi ha sido presentado como adelanto en el Festival de Cine Internacional de Roma.

Los actores que dan vida al nuevo clan de vampiros Volturi, Jamie Campbell Bower, Charlie Bewley y Cameron Bright, acudieron al certamen cinematográfico romano ante una destacada legión de seguidores adolescentes que les aclamaron en busca de un autógrafo. Ellos eran los elegido entre todos el reparto para presentar el último video que adelanta una escena de lo que podremos ver en los cines  a partir del 18 de noviembre.

En España estamos de suerte, y la película se estrenará dos días antes del estreno oficial en Estado Unidos. "La insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la produtora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea de los pocos países afortunados en estrenar en primicia la película", declara la distribuidora Aurum Productions.

En la nueva película, Cullen será puesto a prueba por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo.  RGM.

 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad