Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cubas Déniz Nuhazet ganó el concurso de Maquillaje Corporal del Carnaval de Las Palmas

Cubas Déniz Nuhazet ha ganado el primer premio en el concurso de Maquillaje Corporal del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, con la fantasía "Meridiam 0.9" y maquillaje de Jorge Leal y Lourdes García.
El cuerpo de Cubas Déniz tuvo que someterse a una preparación de ocho horas para convertirse en una obra de arte.
El segundo premio fue para Eleazar Martín, con la fantasía "Cuidado con las sorpresas" de Laura Viera y el tercero fue para Eva Infantes Fernández, que presentó la fantasía titulada "Mía", realizada por el maquillador Carmelo Hernández Santana.
El Parque de Santa Catalina, donde se celebró anoche el concurso, registró un lleno completo debido a la vistosidad del concurso y a la festividad del día de Martes de Carnaval.
Según el Ayuntamiento de la capital grancanaria, más de 4.000 personas abarrotaron el recinto festivo para disfrutar de la imaginación de los catorce candidatos que participaron en el certamen.