Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Núria Balaguer, nueva jefa de prensa de la Corporación Catalana de Medios

La periodista Núria Balaguer ha sido nombrada jefa de prensa de la Corporación Catalana de Medios (CCMA) y asume desde este jueves la relación con los medios para la comunicación de la actualidad de la corporación, de TV3 y de Catalunya Ràdio, ha informado la CCMA en un comunicado.
Balaguer (Súria, 1975) es licenciada en Periodismo por la Univerdidad Autónoma de Barcelona y durante su trayectoria profesional ha trabajado en prensa, radio, televisión y contenidos digitales, en medios locales como Radio Súria y El Salí; comarcales como Regió 7, Flash Ciutat y Televisió de Manresa y de ámbito catalán como COM Ràdio, Catalunya Ràdio y TV3.
Comenzó a colaborar en Catalunya Ràdio en 1999, formando parte de la redacción de Cataluña Cultura y, posteriormente, en iCat fm, en programas dedicados a la música y la cultura popular para después trabajar en el entorno web y las redes sociales desde el departamento de internet, y hace cuatro años que forma parte del departamento de Prensa de la CCMA.