Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuria Fergó confirma su ruptura con Jose Manuel Maíz

Los rumores se han convertido en un hecho: Nuria Fergó ha emitido un comunicado en el que deja muy claro que se va a separar de su marido. Tras casi dos años de matrimonio, tres años de relación y una hija en común, la pareja ha decidido tomar caminos por separado dejando claro que no van a hacer ningún tipo de declaración al respecto.
Este mismo lunes, la ex triunfita remitía un comunicado a los medios en el que ha expuesto: "A través del presente comunicado, quiero manifestar mi ruptura matrimonial con José Manuel Maíz. Por consejo de mis abogados se decidió no hacerlo público de forma inmediata, si bien el cariz que han tomado los últimos acontecimientos, me obligan a adelantar el presente comunicado. Es mi deseo manifestaros que no haré ningún otro tipo de declaración al respecto, por lo que os pido el respeto y la atención que siempre se me ha demostrado desde los medios de comunicación. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión".
De este modo se zanja un tema que la revista 'Lecturas' sacó a la luz hace dos semanas. Poco después de conocerse esta noticia, la cantante desmentía parcialmente la información a través de su perfiles de Facebook y Twitter.
"Como he dicho en todos los medios que me han preguntado, es un tema muy personal y si tuviese que decir algo si es que tuviera que decirlo, lo diré yo en 1ª persona en el momento que crea oportuno", escribía en Internet.
Este fin de semana Europa Press pudo captar a la artista recogiendo sus cosas provenientes de la casa que Maíz tiene en Palma de Mallorca, una mudanza de la isla balear a Barcelona que hacía presagiar lo que finalmente ella ha terminado por confirmar.
Además, también se ha podido ver cómo la pareja disfrutaba de la pequeña Martina por separado. Mientras que la madre está con su familia en Nerja, Maíz disfrutaba de su hija en Mallorca lejos Nuria.