Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama y Al Assad coinciden en el 'prime time' de la TV estadounidense

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el presidente de Siria, Bashar al Assad, coincidirán este lunes en el 'prime time' de la televisión estadounidense, con entrevistas en las que cada uno defenderá su postura en la guerra en Siria y la posible intervención de Estados Unidos.
Un día antes de que el presidente de Estados Unidos se dirija a la nación en un discurso televisado sobre el conflicto de Siria desde la Casa Blanca, seis cadenas ofrecen este lunes entrevistas a Obama: la PBS, ABC, CNN, CBS, Fox News y NBC.
El presidente estadounidense coincidirá, en franja horaria, con su homólogo en Siria, que ha concedido una entrevista en exclusiva a la cadena estadounidense CBS. La entrevista se emite este lunes íntegra en 'The Charlie Rose Show' en la PBS, después de que ya hayan sido ofrecidos algunos cortes en el programa matutino 'CBS This Morning'.
En esa entrevista exclusiva con la cadena estadounidense CBS, Al Assad ha reiterado que no existe, según su conocimiento, prueba alguna que responsabilice al régimen del ataque del pasado 21 de agosto, que se cobró la vida de más de 1.400 personas, y ha instado a Estados Unidos a que comparta abiertamente con la comunidad internacional las contundentes evidencias que dice tener.
El presidente sirio ha asegurado que el país está preparado para un posible ataque internacional y anticipó que los aliados de Siria podrían ejecutar algún tipo de represalia, sin dar más detalles, según comentaron los responsables de la entrevista a la web Politico.