Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obra Social 'la Caixa' y la Fundación José Manuel Lara organizan un ciclo de conferencias sobre novela negra

La Obra Social 'la Caixa' y la Fundación José Manuel Lara organizarán en CaixaForum Madrid el ciclo de conferencias 'Encuentros sobre la novela negra actual', que se inicia el jueves 31 de marzo a las 19.30h con un diálogo a cargo de los escritores Alicia Giménez-Bartlett (Premio Planeta 2015) y Víctor del Árbol (Premio Nadal 2016), según informan ambas entidades.
El ciclo contará también con la presencia de los escritores Lorenzo Silva y Miguel Sáez Carral, que impartirán dos talleres, uno para adultos y otro para jóvenes, respectivamente. En ellos analizarán cómo se escriben y se crean estos textos, que habitualmente denuncian y explican qué está pasando en las sociedades contemporáneas.
El ciclo será clausurado por el escritor griego Petros Márkaris, entrevistado por el periodista Tomás Val, quien a través de su personaje el comisario Jaritos ha mostrado la sociedad europea actual a través de la realidad griega.