Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obús celebran tres décadas de rock duro el 5 de noviembre en Madrid

Obús despedirán su gira de 30 Aniversario con la grabación de un nuevo disco y DVD en directo que se recogerá durante su actuación en la sala La Riviera de Madrid el próximo 5 de noviembre, y en la que contaran con la colaboración de diversos artistas invitados.
Las entradas para este concierto cuestan 15 euros (+ gastos de distribución) en los puntos habituales de la red Ticketmster. Asimismo, desde hace unos día están a la venta una serie limitada de entradas de taco a color para el concierto.
Estas entradas a la vieja usanza están disponibles en dos únicos establecimientos de Madrid (Sun Records y Tienda Tipo Montera) y el precio es exactamente el mismo que las que se están vendiendo a través de Ticketmaster.
Mientras llega la cita madrileña, Obús continúan mostrando su gran estado de forma en esta festiva gira. Así lo dejaron patente hace unos días en Barcelona, ciudad en la que Fortu y compañia estuvieron pletóricos y ofrecieron un recital que dejo boquiabiertos a todos los asistentes.