Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Ocultos', las mil caras del culo femenino

Los fetichistas del trasero femenino están de enhorabuena. La Fundación Canal Isabel II de Madrid expone una muestra fotográfica de 67 fotógrafos con el culo como tema central. La exposición se denomina 'Ocultos' y rinde homenaje a la parte baja de la espalda.
Son un siglo de fotos. Más de cuatrocientos culos de todas las formas; traseros anónimos y de mujeres célebres. En definitiva, culos.
Acaba de publicarse una recopilación de instantáneas de reconocidos fotografos sobre esta sugerente parte de la anatomia femenina. La Fundación Canal Isabel II de Madrid acoge la exposición.
Son esa parte de la anatomía que no podemos dejar de mirar. Esa parte que levanta pasiones y hace perder el equilibrio. Traseros imponentes, perfectamente esculpidos, de infarto, son culos.
Una exposición con 400 fotos de nalgas respingonas, planas, rotundas, torneadas, tan adoradas que a sus fans se les conoce como pigófilos. Todo un culto a ese lugar donde termina la espalda.