Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Las Olas' de Virginia Wolf llegan a Madrid

Este lunes se representará en el teatro El Sol de York de Madrid (a las 21:15 horas, dentro de la programación del 'I Festival Gamma Heart, Mvsica y Arte para la nueva Era') el espectáculo 'Percival ha muerto' de la mano de Gema Rodriguez Nuñez al Piano y de la Compañía La Mínima en la parte teatral. De esta manera, dos disciplinas culturales como la música y el arte dramático se unen para escenificar una de las obras más representativas de Virginia Woolf, 'Las Olas'.
'Las Olas' es un reflejo del concepto de individualidad del ser humano, del yo y de la comunidad y del pensamiento y reflexión profunda de la novelista inglesa. Cada uno de los seis personajes que componen la trama es distinto, pero juntos componen una imagen sobre una conciencia central silenciosa. Además, acercan a un séptimo personaje que nunca aparece, llamado Percival, y sobre el cual vamos a ir descubriendo datos en cada uno de los soliloquios de los personajes de la trama.
El 'I Festival Gamma Heart' puede verse en el Teatro El Sol de York (c/ Arapiles 16) todos los lunes hasta junio a las 21:15 horas. Los precios van desde 3 hasta 15 euros y las localidades se pueden adquirir en www.entradas.com, www.elsoldeyork.com y la taquilla del teatro.