Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Olili y Sus Aventuras' se presentan este sábado en la Casa del Libro de Barcelona

La colección de libros infantiles 'Olili y Sus Aventuras' se presenta este sábado, a las 18.00 horas, en la Casa del Libro de Barcelona (Rambla Catalunya 37) de la mano de su escritora, Olivia F. Cabellos, y de su ilustrada, Ana Junquera.
'Olili y Sus Aventuras' es una colección de 10 libros donde la imaginación cobra vida y nos transporta a mágicos lugares inspirados en la vida de la propia autora: un primer amor en Finlandia, a las peripecias de los primeros campamentos de verano, a esos momentos en que la Yaya nos enseñaba a cocinar o a las más divertidas travesuras con el fantasma Lolo...
La colección se presenta en una edición bilingüe español-inglés y utiliza la realidad aumentada para hacer más atractiva su lectura.
Mónica Naranjo y Carlos Latre, el mítico grupo Olé Olé, las actrices Maria Valverde, Inma Cuesta y Laura Sánchez, el presentador de televisión Christian Gálvez, y otros conocidos rostros como Jimmy Barnatán o la gimnasta Almudena Cid han recomendado la colección cuyos beneficios de esta primera edición irán destinados a Juegaterapia.