Proyecto cinematográfico

Oliver Stone prepara un documental sobre Hugo Chávez

Juntos recorrieron el pueblo natal del dirigente venezolano

Oliver Stone prepara un documental sobre Hugo Chávez. El cineasta estadounidense ha visitado junto al presidente de Venezuela su pueblo natal en el estado andino de Barinas como parte de la preparación del vídeo. El creador había ya revelado el pasado diciembre su interés en reflejar el resurgimiento de políticos de izquierda en Latinoamérica.
Chávez y Stone pasearon juntos por el barrio natal del dirigente venezolano, como parte del documental que prepara el cineasta. Foto EFE

Chávez y Stone recorrieron las calles de pueblo de Sabaneta, al pie de la ladera sur de los Andes venezolanos, donde hace 54 años nació el presidente.

El gobernante aprovechó la visita a ese estado, al pie de la ladera sur de los Andes venezolanos, para inaugurar una procesadora de maíz y visitar el Centro Técnico Productivo Social Florentino, dedicado a la genética pecuaria.

 Stone quiere repetir el formato de 'Comandante', una entrevista documental con Fidel Castro, que realizó en 2006; ahora el protagonista es el mandatario venezolano.

El premiado director de cine declaró el pasado diciembre a la revista Variety que enfocaría a Chávez y el surgimiento de políticos de izquierda en Latinoamérica.

Por su parte, una comunicación oficial del palacio de Miraflores facilitó una foto donde aparecían juntos Stone y el presidente de Venezuela, aunque sin dar detalles de los temas sobre los que hablaron ni sobre el documental.

Oliver Stone ha ganado el Óscar en tres ocasiones por las películas "El expreso de medianoche" (guión adaptado, 1978), "Pelotón" (dirección, 1986) y "Nacido el 4 de julio" (dirección, 1989).ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad