Olvido Hormigos: "A Alba Carrillo no la veo sincera, creo que quiere protagonismo, lo busca a toda costa"

La revista Interviú elige a la chica Interviú 2016 entre las 10 finalistas que han sido elegidas por un grupo de expertos en moda y fotografía entre las más votadas en la web. La revista, que este año celebra su 40 aniversario en los quioscos, contó con el apoyo de un gran número de rostros conocidos entre los que se encontraban las chicas más votadas de esta temporada.

Olvido Hormigos, una de las mujeres que ha ocupado las portadas de Interviú en varias ocasiones, no dudó en mostrar todo su agradecimiento a la revista y además volvió a hablar sobre su gran amistad con Toño Sanchís, una amistad que no deja de levantar sospechas en el círculo de amistades más íntimo de Belén Esteban. En cuanto a otra de sus 'enemigas', Alba Carrillo, Olvido comentó que es una mujer muy teatrera.

CHANCE: Tú has salido en Interviú.

Olvido Hormigos: Yo he hecho dos portadas y un calendario y muy orgullosa. Encantada estar aquí con ellos, es un placer para mí haber trabajado con ellos y siempre voy a estar muy agradecida con ellos.

CH: Tienes un cuerpazo. ¿Es muy fácil trabajar con ellos?

O.H: Sí, yo la primera vez no había hecho fotos nunca, no desnuda, no había hecho ningún tipo de fotos. Estaba muerta de vergüenza pero me ayudaron un montón.

OLVIDO HORMIGOS: "TOÑO ES UN AMIGO, YO LE QUIERO MUCHO PERO NADA MÁS"

CH: ¿Volverías a hacerlo?

O.H: Sí.

CH: ¿Dónde has dejado a Toño?

O.H: Pues Toño no ha podido venir. Iba a venir pero luego le ha sido imposible.

CH: Estamos acostumbrados a veros juntos.

O.H: Hemos empezado a hacer bolos juntos, yo encantada porque no había hecho bolos con nadie y esto de irte sola a una discoteca me daba cosa. Con él encantada. Con quién mejor que con él.

CH: Se ha hablado mucho de que había algo más.

O.H: Ya pero mira, de dónde salió un poco el bulo saben perfectamente que no es así, yo además no me gusta nombrar a mis hijos pero es que se lo he jurado por mis hijos. Es un amigo, yo le quiero mucho pero nada más. Estoy 100% con él y ya está, no hay más.

CH: ¿Tienes algo más pendiente con él?

O.H: Sí, vamos a hacer más bolos juntos.

CH: Se ha dicho que ahora ha entrado en escena la madre de Toño.

O.H: A mí ni me extraña nada. No me extraña porque yo he estado con ella y sé como lo está pasando y cómo lo está viviendo, es su madre. Aquí la que va de madre coraje y que por su hija mata, todas las que somos madres, por nuestros hijos hacemos todo. Yo me pongo en su situación y si están hablando así de un hijo mío no pongo un Twitter, yo me voy a por ella.

CH: No crees que le puede perjudicar que se meta.

O.H: No, que es de entender. No entendéis que es su madre y que le duele todo lo que se está diciendo y que no se podrá callar más. Más no puede ser, es el dolor de una madre.

CH: Comentaban que lo de Belén Esteban era algo comprensible pero no tanto con la cadena.

O.H: Cuando lo hace es porque lo está sintiendo así, yo no sé los reproches que tendrán. Toño ya dijo que tenía muy buena relación con los directores de Sálvame y no ha recibido ni una sola llamada de ellos y me imagino que eso también le dolerá.

CH: ¿Toño qué dice de esto?

O.H: He hablado con él pero no me ha dicho nada. Yo no lo sabía. Lo justifico, es su madre y le defiende como ella quiera y como pueda y ya está.

CH: ¿Tú tienes buena relación con la familia?

O.H: Sí, estuvimos juntos hace un par de días, estuvimos en su casa, vinieron unos amigos míos también, Jesús, con Lorena, con Toño, con sus padres, hay una buenísima armonía, hay mucha educación en esa familia que yo además se lo he comentado a mis amigos. Su madre tiene una educación exquisita, Lorena igual, se ve tanto cariño, cómo no va a salir su madre a defenderlo.

CH: ¿Verías a largo plazo una reconciliación?

O.H: A mí si eso pasase me iba a extrañar muchísimo. Yo lo digo en serio, si eso llega a pasar, yo ya no digo nada.

CH: ¿Tú qué harías?

O.H: Yo no haría nada eso sería decisión de ellos, pero me extrañaría muchísimo.

CH: Sabes que si Toño siguiese con Belén tú no estarías.

O.H: Claro que sí, eso lo sé. Ella dentro de la casa dijo que cuando saliese no me quería con Toño, después yo hice unas declaraciones de Belén y él se sintió obligado a tener que dejarme. A mí Toño, lo ha hecho pública y públicamente, me ha reconocido que se equivocó, él tenía una buena relación con Belén y le ha defraudado muchísimo. No se lo esperaba.

CH: ¿Estará en GH VIP?

O.H: A mí me encataría que entrase, yo le animo, es un encanto. Lo va a hacer muy bien y yo encantadísima si le pudiera defender en plató.

CH: ¿Le defenderías en plató?

O.H: Me encantaría.

CH: ¿Los rumores de que Toño había vetado a colaboradores?

O.H: Pero si no ha cerrado nada, no tiene nada claro, no lo sabe.

CH: ¿Os podríais hacer Belén y tú amigas?

O.H: No, imposible. Mira es una mujer o personaje porque en su día a día no la conozco, bueno lo que vi en GH, no me gusta y quizás si ella no hubiera ido a por mí como hizo en GH yo no tenía nada en contra suya para ser enemigas pero como cada día me demuestra más que clase de persona es, pues en la vida puedo ser amiga de ella.

CH: ¿Qué te parece el bautizo de la hija de Alessandro?

O.H: Las imágenes que vi me pareció muy bonito. Es un momento que se vive con mucha emoción y alegría, cuando tienes un hijo, reúnes a la familia y amigos y les deseo lo mejor. Lo digo de corazón.

CH: Aunque pueda sonar raro.

O.H: Como sé cuando las parejas pasan por crisis y por situaciones y cuando existe amor de verdad y cuando existen muchas cosas que no solo es sexo esporádico pues se puede perdonar.

CH: ¿En su caso existe amor de verdad?

O.H: Yo creo que tiene que existir amor de verdad, ahora nadie obliga a nadie a estar con una persona, si están juntos será porque quieran.

CH: ¿Has recibido demanda por parte de Alessandro?

O.H: No me ha llegado.

CH: Se está olvidando.

O.H: Yo siempre he creído que no me iba a llegar ninguna demanda, lo puede hacer todavía si quiere, pero por mucho que lo niegue yo no he mentido. Yo creo que si hay un juicio se pude demostrar.

CH: El tema de Alba Carillo, ¿Cómo la estás viendo?

O.H: He visto poco, a mí ella no me interesa para nada. Yo creo que es muy teatrera, no se la cree nadie. Es puro teatro.

CH: La vemos muy afectada.

O.H: Pobrecita, yo veo puro teatro.

CH: Han comentado que la exposición en los medios hablando tan mal de Feliciano ha acabado por ir en su contra.

O.H: Sí, yo no la veo sincera, creo que quiere protagonismo, lo busca a toda costa y entonces ella no sé si aconsejada o ha seguido ella su propia intuición, no sé si está equivocada o no pero no me importa.

CH: ¿Crees que va a por el dinero de Feliciano?

O.H: Imagino que si se lo pide, pues creerá que se lo merece.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad