Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Olvido Hormigos embarazada de 9 semanas?

Parece ser que las famosas se han puesto de acuerdo y ha nacido en ellas el instinto maternal que las ha impulsado a quedarse embarazadas. Pilar Rubio, Elsa Pataky, Drew Barrymore han sido las celebrities que han anunciado recientemente su embarazo y ahora es el turno de Olvido Hormigos, como así ha contado Belén Esteban en Sálvame.
La exconcejala podría estar embarazada de nueve semanas y vivir esta nueva etapa de la maternidad junto a su marido. No sería el primer embarazo para Olvido ya que tiene otros hijos. Una dulce espera para la exconcursante de "Mira quién salta".
Una nueva buena que ha contado Belén Esteban y que todavía no tiene confirmación por parte de la protagonista. ¿Será verdad que Olvidos está de buena nueva o un simple rumor? Dentro de nueve meses lo sabremos.