Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

One Direction saca su nuevo videoclip You and I

One Direction no ha hecho esperar más a sus seguidoras y ha estrenado un nuevo videoclip. You and I es una balada romántica en la que los chicos sacan su lado más tierno.
En el videoclip se puede ver a los miembros de One Direction caminado sobre el muelle Clevedon en la ciudad costera británica North Somerset. Mientras los chicos interpretan el tema se van transformando.
Este lanzamiento está siendo un éxito absoluto y es que ya lleva más de 10 millones de visitas en Youtube. Y gran parte de este triunfo es gracias a las redes sociales... los One Direction fueron uno por uno anunciando en las redes sociales a través de vídeos el lanzamiento de esta canción que forma parte del álbum Midnight Memories.
Y a quien seguro que le ha gustado el tema ha sido al futbolista Neymar...Aunque no le pegue mucho el brasileño se ha declarado fan absoluto del grupo y lo demostró haciéndose una foto tras el encuentro Barça-Bilbao con el integrante del grupo Niall Horan.One