Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Habrá gira mundial de One Direction en 2014

One Directiontelecinco.es

La 'boy band' británica One Direction, uno de los grandes fenómenos dle pop juvenil, está trabajando en su tercer disco, que será "duro y moderno", y empezará una gira mundial el año que viene.

Los cinco cantantes contaron en una rueda de prensa celebrada en Londres que su nuevo disco, que según la prensa musical podría tener el mismo nombre que su próxima gira, 'Where We Are', se alejará del pop adolescente que ha llevado a miles de chicas en todo el mundo a gritar sus nombres desde que saltaron a la fama en un concurso de talentos.
"La respuesta es sí, habrá un nuevo disco, y sí, va a tener un tono ligeramente más roquero", dijo uno de sus integrantes, Louis Tomlinson, a los reporteros.
Su compañero Liam Payne dijo que la banda, compuesta además por Niall Horan, Zayn Malik y Harry Styles, ayudó con la composición de las canciones, aunque no mencionó una fecha de lanzamiento.
"Hemos escrito muchas de las canciones, y eso mola. Simplemente lo hemos hecho un poco más moderno, supongo", dijo Payne.
One Direction, cuyos integrantes tienen entre 19 y 21 años, ha vendido 14 millones de singles en los dos años transcurridos desde que salió su disco de debut, 'Up All Night'.
La gira comenzará el 25 de abril de 2014 en la capital de Colombia, Bogotá. "No va a ser solo la misma gira en estadios", dijo Styles. "Ahora va a ser mucho más grande". La banda ha confirmado de momento 13 fechas en Iberoamérica, Irlanda y Reino Unido.
One Direction saltó a la fama en el concurso musical televisivo 'The X Factor' y ha conquistado el mercado mundial con dos discos y una serie de sencillos pegadizos.
El año pasado encabezó en dos ocasiones la lista de discos Billboard 200 con 'Up All Night' y la continuación, 'Take Me Home'. En 2012 fueron nombrados el principal nuevo artista/grupo en Billboard.