Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oprah Winfrey lleva a casa a Rihanna

Ya han acabado las alocadas vacaciones de Rihanna, y la cantante ha vuelto a su ciudad natal junto a Oprah Winfrey. La presentadora se ha trasladado hasta aquí para hacer a la cantante una entrevista de lo más reveladora.
Ambas anunciaron a diestro y siniestro que se habían encontrado por casualidad en Barbados, pero este fortuíto encuentro probablemente no ha sido del todo cierto. Al parecer, Oprah Winfrey se ha citado con Rihanna para que sea la primera protagonista en la nueva temporada de su programa.
Seguramente la presentadora no ha perdido la ocasión para preguntarle a Rihanna por sus vacaciones, una estancia en la Costa Azul que no ha pasado desapercibida y que han destacado todos los medios de comunicación.
Aunque probablemente ésta no sea la única pregunta controvertida que se atreva a hacerle Oprah a Rihanna. Los rumores que apuntan a que la cantante ha podido volver con su ex novio Chris Brown puede que sea el principal objetivo de la presentadora.
Lo cierto es que Rihanna parecía de lo más contenta con la visita de Oprah a su ciudad natal. La cantante aprovechó para ir de tour con la presentadora, y tanto Oprah como Rihanna informaron a sus seguirores de Twitter que se encontraban juntas.
Desde que saliera mal parada en su última entrevista para 'GQ', Rihanna no ha vuelto a responder las preguntas de ningún periodista. Después de todas las fechorías que ha hecho en sus vacaciones en las costas francesas, ¿qué tendrá que responder a eso?