Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'I Origins' se alza como mejor película del Festival de Cine Fantástico de Sitges

La película 'I Origins', de Mike Cahill, ha ganado este sábado el Premio a la Mejor Película del 47 Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya que se celebra en Sitges (Barcelona), según ha anunciado en rueda de prensa el director del certamen, Àngel Sala.
En la película, Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor; años después, su investigación le conduce a un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia.
Con su nueva película, Mike Cahill vuelve a acercarse al género desde una óptica profundamente personal, y lo ha hecho en Sitges donde su primera ficción 'Otra Tierra' ganó el premio a la mejor actriz.