Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orlando Bloom y Miranda Kerr se mudan a Nueva York

Los habitantes de la Gran Manzana van a tener unos nuevos vecinos bastante populares, y es que Orlando Bloom y su pareja Miranda Kerr han decidido trasladarse a Nueva York mientras el actor participa en una renovada versión de la obra 'Romeo y Julieta'.
Según informa el diario británico 'The Sun', tanto Orlando como Miranda apuestan por vivir como una auténtica familia con su hijo Flynn de 17 meses al trasladarse a Nueva York porque anteriormente vivían de un lado para otro debido a sus múltiples compromisos profesionales.
El motivo de esta mudanza se debe a que Orlando va a encarnar el papel de 'Romeo' en la nueva versión de la aclamada 'Romeo y Julieta' que se estrenará próximamente en Broadway.
Anteriormente, la pareja había estado viviendo en Los Angeles en donde hace un mes sufrieron un desgraciado incidente cuando un hombre completamente desnudo y bajo los efectos de las drogas estuvo merodeando por los alrededores de su casa.
¿Habrá influido este suceso para que Orlando y Miranda hagan las maletas?