Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orlando Bloom y sus dos estrellas: la del Paseo de la Fama y su pequeño hijo Flynn

A sus 37 años de edad, Orlando Bloom ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, justo un par de semanas después de que Kate Winslet estrenase también su estrella en este conocido bulevar. http://www.europapress.es/chance/cineymusica/noticia-kate-winslet-ya-puede-presumir-tener-estrella-paseo-fama-hollywood-20140318120521.html Orlando estuvo acompañado en todo momento por su hijo Flynn de tres años de edad, fruto de la relación que mantuvo con la modelo Miranda Kerr y de la cual rompió el año pasado, que no paró de revolotear alrededor de su papá llevándose todas las miradas aparte de las que se llevaba Bloom por la entrega de esta estrella.
A sus 37 años de edad, Orlando Bloom ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, justo un par de semanas después de que Kate Winslet estrenase también su estrella en este conocido bulevar. http://www.europapress.es/chance/cineymusica/noticia-kate-winslet-ya-puede-presumir-tener-estrella-paseo-fama-hollywood-20140318120521.html
Orlando estuvo acompañado en todo momento por su hijo Flynn de tres años de edad, fruto de la relación que mantuvo con la modelo Miranda Kerr y de la cual rompió el año pasado, que no paró de revolotear alrededor de su papá llevándose todas las miradas aparte de las que se llevaba Bloom por la entrega de esta estrella.
Orlando Bloom cuenta ya con la estrella número 2521 que ha recibido este pasado miércoles, participando como no, en todas las partes de dicho ritual de la entrega de su cachito estelar en el Paseo de la Fama de Hollywood, como el posar en el suelo con ella, con el certificado y tener su propio discurso de agradecimiento. Sin embargo, ha sido su hijo el que ha endulzado dicho día tan especial a su padre. Y es que no se ha separado en ningún momento del actor y ha posado con él junto con la aclamada estrella, que hasta en alguna que otra ocasión portaba una piruleta haciendo que fuese aún más adorable.
Flynn ha acaparado los objetivos y es que el pequeño, toda una dulzura no se separaba ni de su padre ni tampoco de la bolsa de caramelos que ha portado por todas partes. Dejando de lado a esta pequeña estrella que ha nacido, Orlando recibía este reconocimiento a toda su carrera en el cine, donde ha dado vida a un par de personajes que serán recordados para siempre, el elfo de El Señor de los Anillos, Legolas y el marinero-herrero en la saga de Piratas del Caribe, Will Turner.
Luciendo un traje azul, camisa blanca y el pelo algo desaliñado, el actor lucía elegante pero bastante informal y desenfadado para un acto como este, donde la etiqueta no es indispensable. La estrella de Orlando Bloom, por si tenéis la oportunidad de acudir a dicho Paseo de la Fama se encuentra situada entre el famoso Teatro Chino y el museo de cera Madame Tussauds.
Orlando Bloom estuvo acompañado en todo momento en este día tan especial para su carrera por el actor galardonado con un Oscar a mejor actor por la película, El Último Rey de Escocia y con el que Bloom compartió planos en la película Zulu y por David Leveaux, el director de la obra de teatro Romeo y Julieta en Broadway y en la cual Orlando participaba como protagonista. Ambos tuvieron palabras de reconocimiento hacia el actor como suelen hacer los invitados en este tipo de eventos.
El actor puede presumir de poseer dos estrellas, una la del Paseo de la Fama y sobre todo su pequeño hijo Flynn que ya apunta maneras como su padre a la hora de conquistar los objetivos de las cámaras.