Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orlando Bloom viajó a Ucrania como embajador de buena voluntad de UNICEF

Orlando Bloom viajó a Ucrania a finales de abril como embajador de buena voluntad de UNICEF. El actor de 39 años visitó una escuela en Veselka, para sensibilizar sobre la crisis de la educación global que enfrentan los niños que viven situaciones de emergencia humanitaria. El novio de Katy Perry interactuó con niños y profesores que han vivido y sufrido los bombardeos.
"Conocí a niños como Liana de 11 años de edad, que se escondieron en el sótano de su escuela durante casi dos semanas, en condiciones de congelación, sin iluminación o calor, mientras que los bombardeos devastaban las aulas. Ahora, después de sobrevivir a algunas de las experiencias más aterradoras, lo único que quieren es volver a la seguridad y la rutina de la escuela y planear su futuro", explicó la estrella cinematográfica.
"La educación es proporcionar a los niños en el este de Ucrania los bloques de construcción para reconstruir sus vidas en un ambiente seguro y de apoyo. Todos los niños en situaciones de emergencia humanitaria merecen una oportunidad razonable de un futuro brillante", añadió el protagonista de Piratas del Caribe.
El actor hollywodiense compagina a la perfección su trabajo con actos solidarios y otrs eventos. La última vez que pudimos ver a Orlando Bloom fue en la Gala Met que se celebró hace unos días en el Metropolitan Museum of Arts de Nueva York, donde coincidió con su actual pareja Katy Perry y con su ex mujer Miranda Kerr.