Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PHotoEspaña dará mañana el pistoletazo de salida al regreso del fotomaratón nocturno en Madrid

El PHotomaratón Nocturno Samsung Galaxy S7 dará el pistoletazo de salida este viernes a las 20.00 horas tras varios años de ausencia del festival PHotoEspaña, según ha anunciado la organización.
Este fotomaratón es una actividad abierta a todos los aficionados a la fotografía, que recorrerán durante la noche las calles de Madrid para captar las mejores fotos nocturnas sobre un tema que propondrá la organización el mismo día del evento.
Tras recoger su dorsal, los photomaratonianos se dispersarán por la ciudad y, de entre las imágenes que capten, deberán elegir una para concursar y compartirla con el hashtag '#PhotoMaratonS7', mencionando a las cuentas oficiales de PhotoEspaña ('@photoespana') y Samsung ('@SamsungEspana') en Instagram.
El recorrido del maratón fotográfico desembocará a las 22.00 horas en una fiesta al aire libre en la Plaza de Callao, conducida por los presentadores de La Parroquia y amenizada por Nistra, y en la que los participantes podrán ver sus fotos en la pantalla gigante de los cines Callao.
El jurado para elegir al ganador estará formado por el fotógrafo Miguel Ángel Tornero, un representante de PHotoEspaña y un representante de Samsung. Además, se entregará un 'premio del público' a la foto que haya conseguido más likes en Instagram.
Ambos ganadores recibirán como premio un smartphone Samsung Galaxy S7 edge, unas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR y una funda especial Samsung Lens Cover.