Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El chileno Pablo Larraín y el español Álex de la Iglesia optan al Leon de Oro

El director de cine chileno Pablo Larraín sostiene el premio concedido en 2008, como reconocimiento a su largometraje "Tony Manero", en el marco del Festival de Cine de Turín (Italia). EFE/Archivotelecinco.es
El cineasta chileno Pablo Larraín y el español Álex de la Iglesia competirán por el León de Oro del 67 Festival Internacional de Cine de Venecia con las películas "Post Mortem" y "Balada triste de trompeta", respectivamente.
Así lo hizo saber hoy la organización del certamen italiano en una rueda de prensa en Roma, en la que informó de que la filme "Post Mortem", producido por Chile, México y Alemania y protagonizada por Alfredo Castro y Antonia Zegers, competirá con otros 22 títulos por el galardón a la Mejor Película.
Entre ellos "Balada triste de Trompeta", una co-producción hispano-francesa, protagonizada por Carmen Maura y Santiago Segura.