Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo López emociona y levanta el Teatro Circo Price de Madrid

Aplausos y ovaciones para un artista que se ha ganado a pulso su lugar.
Así era recibido Pablo López en el Teatro Circo Price de Madrid para dar uno de los conciertos más esperados de su gira de su segundo trabajo discográfico El mundo y los amantes inocentes. Pablo ya prometía cuando su primer disco Once historias y un piano arrasó en ventas y conseguía su primera nominación a los Grammy Latinos en 2014 como mejor artista novel.
Ahora con más de cincuenta conciertos, Pablo López está entregado en cuerpo, alma y voz a sus fans que le esperan en todos los escenarios del país, consiguiendo colgar el cartel de no hay entradas. El Circo Price se emocionó, cantó y aplaudió a un cantante que se ha consolidado como uno de los mejores del pop español.
Maestría al piano, el malagueño volvió una vez más por si a alguien le quedaba alguna duda, a demostrar que es un artista de los pies a la cabeza y que por supuesto está recogiendo los frutos de mucho esfuerzo durante estos años atrás.