EEUU-CINE

Al Pacino interpretará a Napoleón en un filme que comenzará a rodarse este año

El actor Al Pacino tendrá la oportunidad de personificar a Napoleón, cuando este año comience la demorada versión cinematográfica del libro infantil "Betsy y el emperador", informó hoy la revista Hollywood Reporter.
Fotografía de septiembre de 2008 en la que se ve al actor estadounidense Al Pacino, quien encarnará en una película los últimos cinco años de vida del emperador francés Napoleón Bonaparte. EFE/Archivo

El fondo de capital de riesgo GC Corporation, encabezado por Adi Cohen y Joseph Grinkorn, adquirió los derechos para el proyecto, que por mucho tiempo estuvieron en manos de la compañía Bob Yari.

GC, que obtendrá la financiación, ha asignado la producción a Killer Films, que planifica el comienzo de la filmación a fin del otoño (hemisferio norte) próximo.

Cuando en 2005 se informó del papel de Napoleón para Al Pacino, la idea era que el actor trabajaría con el equipo de producción y dirección de Barry Navidi y Michael Ratford en "El mercader de Venecia".

Hollywood Reporter indicó que ahora la dirección estará a cargo de John Curran ("The Painted Veil") sobre un guión de Brian Edgar.

La obra no dará a Al Pacino la oportunidad de lucirse como emperador francés en su apogeo, ya que se refiere a los últimos cinco años de vida de Napoleón Bonaparte exiliado en la isla de Santa Elena, y en especial su relación con la hija adolescente de su carcelero.

La producción estará a cargo de Christine Vachon, Pamela Koffler, Zvi Howard Rosenman, Colleen Camp y Fonda Snyder. Cohen y John Wells serán productores ejecutivos, según Hollywood Reporter

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Cosas de críos pasaron a machaque"

María y Joaquín junto a una vela, unas rosas y la foto de Lucía nos cuentan el infierno que estaba sufriendo su hija. A los padres de la pequeña de 13 años que se quitó la vida en Murcia, les cuesta recordar pero se aferran en encontrar a los responsables.

Amputaron su pierna

Juzgan a un médico por amputar una pierna a una gimnasta acrobática

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad