Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco León sorprende a Canco Rodríguez el día de su boda

Canco Rodríguez y Marta Nogal ya son marido y mujer. La pareja se dio el 'sí, quiero' este viernes 14 de julio acompañados de un gran número de amigos y familiares. El lugar escogido para esta romántica boda fue la masía de Torre del Pí en Premià de Dalt, Barcelona.
Allí, el actor juró amor eterno a su pareja en un enlace donde no faltaron compañeros de profesión y amigos. Raúl Cimas, Adrián Lastra, Secun de la Rosa, Iván Massagué, Yolanda Ramos, Blas Cantó, Beatriz Luengo, Raúl Arévalo, Fran Perea no quisieron perderse esta boda tan especial.
También acudieron Helen Lindes y el deportista Rudy Fernández que posaron de lo más divertidos junto al resto de invitados.
Pero si hay un momento que destacar en esa boda fue la aparición estelar de Paco León. El amigo y compañero de Canco Rodríguez en Aída no podía asistir al enlace porque se encontraba grabando en Madrid. Aún así, hizo un esfuerzo titánico para llegar hasta el lugar de la boda donde se escondió en una lata de sardinas gigante para darle una sorpresa al novio.
Como se puede ver en el vídeo en directo colgado por el actor y director, Yolanda Ramos y Iván Massagué empujaban el carrito donde iba escondido. Al llegar a la zona donde se encontraban los novios, Paco salió de su escondite para fundirse en un abrazo con el emocionado Canco. Una sorpresa que se convirtió en uno de los mejores regalos y anécdotas de la noche.