Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pagan 13.000 euros por una foto de Carla Bruni desnuda en una subasta

La fotogafía de Carla Bruni fue vendida por 13.000 euros en una subasta realizada en Alemania.telecinco.es
'Carla in bed'. Ese es el título de la fotografía de la primera Dama de Francia desnuda que ha sido vendida por 13.000 euros en una subasta. La imagen en blanco y negro que fue realizada en 1994 superó todas las estimaciones, al salir con un precio inicial de 3.000 euros.
La fotografía, subastada por la casa berlinesa Villa Grisebach, muestra a Bruni entre las sábanas, con un seno al descubierto y los brazos en alto, durante su etapa como modelo.
La instantánea, que mide 38,9 centímetros de alto y 58,1 centímetros de ancho, fue adquirida por un coleccionista privado del que no trascendió el nombre.
 "Carla Bruni en la cama" se subastó junto a otras 125 imágenes, incluidas dos de la misma fotógrafa que muestran el Empire State de Nueva York y a la actriz italiana Monica Bellucci.
La imagen de la Primera Dama francesa vendida en Berlín es una de las diez copias numeradas que existen de la fotografía de Hanson.
El año pasado la casa de subastas Christie's vendió en Nueva York, por 63.000 euros, una instantánea en la que la ex modelo también aparecía desnuda.