Pagan un millón y medio de dólares por una película 'hard' de Marilyn Monroe

15 minutos de sexo cuando era la desconocida Norman Jean Baker

La diva dorada de Hollywood vuelve a escandalizar al mundo. Aparece en una película muda de apenas 15 minutos mientras practica sexo oral a un hombre no identificado. Realizada por el FBI en los años 50 fue vendida por un coleccionista privado a un comprador anónimo que ha pagado la exageración de un millón y medio de dólares.

Lo cuenta el periódico New York Post, que confirma la autencidad del filme. Es Marilyn, una joven rubia agachada frente a un hombre al que el plano le deja fuera el rostro.  Sin embargo, lo importante es que, sin equívocos es la actriz, amante de los Kennedy y víctima de los atracones de valium. Son sus ojos, su pelo y la sonrisa sensual que la hicieron famosa. También tiene el inconfundible lunar a la izquierda de su cara.

El tabloide neoyorquino cuenta que otra prueba de autenticidad es que uno de sus maridos, Joe di Maggio, intentó recuperar la pelicula 'hard' de Marilyn. Llegó a  ofrecer hasta 25.000 dólares sin éxito. Hoy la rubia platinada, cuando todavía era Norman Jean Baker, aparece inmortalizada en una pose bastante comprometida.

Para algunos será un consuelo saber que el comprador prometió no exhibir esta peli prohibida;  otros, sin embargo, sufrirán la desilusión. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No saben dónde está José

 José, un adolescente de edad de 16 años de la localidad madrileña de Parla, desapareció el miércoles. El joven no llevaba móvil y la última vez que tuvieron noticias de él fue al salir de su instituto el IES El Olivo en el que estudia y al que no volvió al día siguiente.

Evitaron su muerte

Salvan a un cachorro que nació sin dos patas.

Polémico baile

Enfermeras bailan ante de pacientes de la UCI

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad