Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pagan un millón y medio de dólares por una película 'hard' de Marilyn Monroe

La diva dorada de Hollywood vuelve a escandalizar al mundo. Aparece en una película muda de apenas 15 minutos mientras practica sexo oral a un hombre no identificado. Realizada por el FBI en los años 50 fue vendida por un coleccionista privado a un comprador anónimo que ha pagado la exageración de un millón y medio de dólares.
Lo cuenta el periódico New York Post, que confirma la autencidad del filme. Es Marilyn, una joven rubia agachada frente a un hombre al que el plano le deja fuera el rostro.  Sin embargo, lo importante es que, sin equívocos es la actriz, amante de los Kennedy y víctima de los atracones de valium. Son sus ojos, su pelo y la sonrisa sensual que la hicieron famosa. También tiene el inconfundible lunar a la izquierda de su cara.
El tabloide neoyorquino cuenta que otra prueba de autenticidad es que uno de sus maridos, Joe di Maggio, intentó recuperar la pelicula 'hard' de Marilyn. Llegó a ofrecer hasta 25.000 dólares sin éxito. Hoy la rubia platinada, cuando todavía era Norman Jean Baker, aparece inmortalizada en una pose bastante comprometida.
Para algunos será un consuelo saber que el comprador prometió no exhibir esta peli prohibida;  otros, sin embargo, sufrirán la desilusión.ZA