Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Palau de la Música estrena 'Fiat Lux' de Joan Guinjoan

El Palau de la Música Catalana estrenará el viernes 'Fiat Lux', de Joan Guinjoan, bajo la dirección de Josep Pons al frente de la Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu, en el marco del ciclo Palau 100.
La obra, un poema sinfónico de un solo movimiento dedicado a Josep Pons y como homenaje a la luz, forma parte de una trilogía dedicada a la ciencia, ha informado este martes el Palau de la Música en un comunicado.
Además de 'Fiat Lux', la Orquestra del Liceu interpretará el 'Preludio' y el 'Liebestod' de 'Tristán e Isolda', dos fragmentos imprescindibles de una de las óperas más importantes de Richard Wagner, así como momentos orquestales de 'El crepúsculo de los dioses', y uno de los dos conciertos que Richard Strauss dedicó a la trompa.