Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Palau de la Música acogerá a las hermanas Labèque y su "enérgico" 'West Side Story'

El Palau de la Música Catalana acogerá el martes a las hemanas Katia y Marielle Labèque, dos pianistas "elegantes, temperamentales, enérgicas y con una sincronización excepcional" que entre otros temas interpretarán el 'West Side Story' de Leonard Bernstein, ha anunciado el auditorio modernista este miércoles en un comunicado.
El dúo ofrecerá un repertorio "cien por cien americano", con obras de George Gershwin, Philip Glass y Bernstein, que el Palau ha destacado como una de las citas más especiales de la temporada.
El momento álgido del concierto será la interpretación de 'West Side Story' de Bernstein en la versión de Irwin Kostal para dos pianos, percusión y batería, dedicada expresamente a las hermanas por encargo del mismo Bernstein; la velada contará también con temas como 'Tres preludios para dos pianos' de Gershwin y 'Cuatro movimientos para dos pianos' de Glass.