Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Palau de la Música acogerá 'Il re pastore' de Mozart con el tenor Rolando Villazón

El Palau de la Música Catalana acogerá este domingo la versión de concierto de 'Il re pastore' de Mozart protagonizada por el tenor mexicano Rolando Villazón en el papel de Alessandro y con el director William Christie al frente de Les Arts Florissants, ha anunciado el auditorio modernista este jueves en un comunicado.
La ópera, enmarcada en el ciclo Palau 100 Grans Veus, consta de dos actos y fue escrita por un joven Mozart de 19 años, y presenta una partitura fresca y llena de vitalidad con una producción que llegará a Barcelona después de Viena (Austria) y seguirá su gira en marzo por Lucerna (Suiza) y París (Francia), han explicado.
Con libreto de Pietro Metastasio, completan el elenco solista las sopranos Martina Janková (en el papel de Aminta) y Regula Mühlemann (Elisa), la mezzosoprano Angela Brower (Tamiri) y el tenor Emiliano González Toro (Agenore).