Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Palo Lago: "No hemos hecho ningún plan de boda"

Numerosos rostros acudieron a la presentación de la nueva campaña de la marca de helados de Magnum. Desde Blanca Suárez a Loles León, todas quisieron sacar su lado más salvaje. Pero quien acudió como toda una mamá leona, acompañada por su manada fue la presentadora Paloma Lago, que se convirtió en el centro de todas las atenciones por la presencia de su hijo Javier, primo de Alex Lequio, y la pareja de éste.
Paloma ha reconocido sentirse identificada con el guepardo y que está ilusionadísima con su nueva pareja, Daniel López, con el que todavía no tiene planes de boda pero sí una relación perfecta. La modelo ha aprovechado la ocasión para felicitar a Alex Lequio Jr. por su nuevo proyecto y desearle lo mejor a su amiga Ana Obregón.
CHANCE: ¿Eres muy golosa?
Paloma Lago: Me encantan los helados Magnum, estoy deseando tomar uno. Es muy veraniego, un postre genial, da mucha energía para las que no queremos controlarnos el peso porque necesitamos energía para hacer deporte y mi ritmo de vida.
CH: ¿Con que animal salvaje te defines?
P.L: El guepardo me encanta, no sé, también el tigre me gusta* con garras los felinos.
CH: Pareces todo lo contrario, muy sensible.
P.L: Los animales salvajes también tienen su parte de sensibilidad aunque no la conozcamos porque son de otro medio y tienen que subsistir. Pero seguro que son sensibles
CH: ¿Sola o acompañada?
P.L: Acompañada de mi amiga, de mi hijo, de su novia* están aquí todos es una fiesta divertida, fresquita y de verano. Aunque ha llovido es un síntoma de suerte seguro.
CH: ¿Tu chico no ha podido venir?
P.L: No, pero por los pelos porque está a punto de llegar de un viaje de trabajo
CH: ¿Planes de boda?
P.L: No, no hemos hecho ningún plan de boda
CH: ¿Te sorprende que te preguntemos?
P.L: Me sorprende, pero no me extraña porque después de dos años te lo puedes plantear. No tenemos prisa vivimos el día a día y disfruta de este momento que es muy bonito y la verdad que es estupendo vivir así.
CH: ¿Es el definitivo?
P.L: Mi relación es maravillosa y perfecta, estamos ilusionadísimos por el presenta y por el futuro, vivir cada día intensamente y disfrutar de todo lo que nos ponga la vida por delante.
CH: ¿Es muy distinto a ti, que aprendéis el uno del otro?
P.L: Yo de él, de su profesión, estoy aprendiendo a cuidar de los demás y proteger. Él de mi la parte estética seguro.
CH: Alex Lequio esta con la fundación del ictus. ¿Lo has visto?
P.L: Sí, estamos en una época muy buena para eso, concienciar a la gente de que entre todos podemos ayudar y hacer cosas bonitas por los demás. Ayer estuve en un evento precioso de juegaterapia es para construir el cuarto hospital en la azotea del gregorio marañón, fiona fue la anfitriona y fue una maravilla.
CH: Un chico tan joven que lo ve en su abuela
P.L: Un ejemplo para la gente joven, muy bien.
CH: El nuevo proyecto de Ana, a lo Kardashian.
P.L: Enhorabuena, no es que la siga mucho en televisión pero en las redes sociales sí y veo lo que hace. Estoy feliz de que haga todo lo que a ella le encante y le haga feliz.
CH: ¿Vamos a descubrir algo nuevo?
P.L: No lo sé, a lo mejor descubro yo algo que no conozco.
Palomo acudió al evento luciendo un vestido negro, que más que un guepardo parecía toda una pantera, ya que a sus 46 años atraviesa uno de los mejores momentos de su vida.