Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa recibirá mañana un ejemplar de 'El Quijote' de manos de la RAE y el Instituto Cervantes

El Papa Francisco recibirá en audiencia privada este lunes, 2 de mayo, al director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha y al director de la Real Academia Española, Darío Villanueva, quienes entregarán al Pontífice un ejemplar de 'El Quijote' De la Concha y Villanueva estarán acompañados por el académico Francisco Rico y por Eduardo Gutiérrez Sáenz de Buruaga, embajador de España ante la Santa Sede.
El Papa Francisco recibirá en audiencia privada este lunes, 2 de mayo, al director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha y al director de la Real Academia Española, Darío Villanueva, quienes entregarán al Pontífice un ejemplar de 'El Quijote'
De la Concha y Villanueva estarán acompañados por el académico Francisco Rico y por Eduardo Gutiérrez Sáenz de Buruaga, embajador de España ante la Santa Sede.
El ejemplar se trata de la edición de 'El Quijote' del Instituto Cervantes que ha sido dirigida por el profesor Francisco Rico y publicada en la colección Biblioteca Clásica de la Real Academia Española con motivo del IV Centenario del fallecimiento de Miguel de Cervantes.
Después de la audiencia, los corresponsales españoles están invitados a la embajada ante la Santa Sede en torno a las 12.30 horas, donde podrán mantener un breve encuentro con la Delegación española.