Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paradores y Acción Cultural Española firman un acuerdo de Colaboración para promocionar la cultura española

Paradores de Turismo ha firmado un acuerdo de colaboración con Acción Cultural Española con el fin de ofrecer una mayor difusión a las publicaciones editadas por la organización para promocionar el patrimonio cultural español a través de los establecimientos de la cadena.
Conforme al acuerdo suscrito Paradores recibirá una importante colección de publicaciones de especial valor cultural y científico en forma de catálogos de exposiciones, monografías y actas de congresos.
Por su parte, Paradores utilizará estos libros donados, para completar las bibliotecas de clientes o colocar en las habitaciones de los diferentes Paradores Esentia, bajo el lema 'Comparte la cultura'.
Machado en algunos de los Paradores de Castilla, Juan Ramón Jiménez en Andalucía, así como numerosos escritores españoles velaran por el descanso de los clientes de Paradores que gracias a este acuerdo permitirá dar a conocer la cultura española a través de los escritos de los autores más destacados.
Acción Cultural Española es la sociedad estatal dedicada a impulsar y promocionar la cultura y el patrimonio de España, dentro y fuera de nuestras fronteras, a través de un amplio programa de actividades que incluye exposiciones, congresos, ciclos de conferencias, cine, teatro, música, producciones audiovisuales e iniciativas que fomentan la movilidad de profesionales y creadores.