Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Hilton no acepta su descenso en la fama

La fama no dura para siempre, pero parece que a la 'socialité' más famosa de EE.UU. se niega a aceptar, o más bien a escuchar, que su momento de gloria ha pasado. Cuando en una entrevista le preguntaron que iba a hacer ahora que no era famosa, Paris se lo tomó fatal.
Hilton, de 31 años, ofreció una entrevista para un programa de la cadena Channel 7. Pero, después de una serie de preguntas, Paris Hilton se ofendió cuando la presentadora le planeteó una cuestión inocente sobre la disminución de popularidad que esta ha sufrido en los últimos años. La ex mejor amiga de Nicole Richie y Kim Kardashian no se lo tomó nada bien y ha betado a la cadena, a la que no piensa concededer más entrevistas.
El momento de tensión tuvo lugar cuando la presentadora del programa, la presentadora Edwina Bartholmew, le preguntó a Paris: "¿Qué pasa ahora que no eres famosa, qué vas a hacer?". La multimillonaria contestó cortésmente, a pesar de que se había quedado helada, que sólo ser capaz de tener hijos y tener una vida normal con ellos.
A pesar de que la pregunta de la presentadora no le había sentado muy bien supo ser correcta. Sin embargo, su publicista se lo tomó peor que ella misma, y fue el encargado de arremeter contra el programa y exigir que eliminaran ese fragmento. No obstante, Channel 7 se negó.
Los directivos de la cadena, no sólo van a retransmitir la entrevista completa, sino que además van a añadir los momentos del 'making off', en las que Paris se queja sobre el asunto.
Días después de la entrevista, parece que la propia Paris Hilton reflexionó sobre la poca gravedad del asunto, y arrepentida envió un email a Edwina Bartholmew diciéndole que no estaba ofendida por la entrevista, y de hecho la invitaba al evento en el que era imagen en el club Marquee de Sidney.
De todos modos, Paris debería estar ya acostumbrada a esta clase de preguntas. El pasado mes de julio, el reportero Dan Harris, del conocido programa 'Good Morning America' le preguntó sobre si momento había pasado, y si estaba enfadada porque Kim Kardashian le había quitado espacio ante los focos. Paris dejó la escena y se marchó.
No cabe duda que esta cuestión es la debilidad de la rubia más famosa de EE.UU., y que es un tema muy delicado que la hiere profundamente. Sin embargo, quizá una dosis de madurez no le vendría mal. Nadie es inmune al paso del tiempo, ni si quiera tú Paris.