Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Hilton se descuida y revela el secreto mejor guardado de su hermana

Nicky Hilton, la hermana menos mediática de Paris, está a punto de dar a luz. Pero, una vez más su hermana mayor le ha eclipsado. Nicky guardaba con cuidado el gran secreto de su embarazo, el sexo del bebé, pero en una entrevista a Us Weekly, a Paris se le escapó su enorme felicidad por recibir en la familia a una niña que siga su estela de it girl.
"Estoy muy emocionada por la llegada ddel bebé. Va a ser una preciosa niña pequeña, y no puedo esperar más para conocerla. Ahora que sé que es una niña, es más fácil comprar cosas para ella. Me encanta todos los vestidos que le he comprado. Hay tantos vestidos bonitos para mi princesa... ¡No puedo esperar a verla con ellos puestos!", confesaba París Hilton a Us weekly en una entrevista concedida en el Fashion Institute of Technology, celebrada en la gala anual en el Hotel Plaza de Nueva York. De esta manera, la it girl más pija revelaba el sexo del bebé que esperan su hermana y su esposo, James Rothschild, un dato que el matrimonio no quería revelar.
Pero parece que Nicky ha pasado por alto el descuido de su hermana y toda la familia se ha ido de celebración para preparar la llegada del nuevo miembro de la familia. Los Hilton y los Rothschild, dos de las familias más ricas de América, han preparado una baby shower por todo lo alto para la feliz mamá. Se celebró en un lujoso hotel de Bel Air (California)en un escenario que parecía de cuento: lazos, globos, tartas y, sobre todo mucho color rosa inundaron la fiesta.
La futura mamá estaba guapísima con un minivestido de encaje blanco que resaltó lo bien que está cuidando su figura durante el embarazo. Su hermana mayor lucía un look acorde, con un mono corto también de encaje blanco y stilettos rosas. Como manda la tradición, a la fiesta solo acudió un hombre, el patriarca Hilton, acompalñado de su esposa Kathy.