Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Jackson celebra la Navidad con su madre, Debbie Rowe

Este año 2013 ha sido uno de los más duros para la familia Jackson, sobre todo después del intento de suicidio de Paris Jackson. La hija del Rey del Pop ha pasado por unos momentos bastante duros que le llevaron a tomar esta decisión. Después de ser ingresada en el hospital y una vez recuperada, habría sido trasladada a un centro de rehabilitación.
Algunos rumores indicaban que Paris Jackson habría salido del centro de rehabilitación, aunque solo visitas esporádicas ya que tendría que volver para seguir con su recuperación. Pues estas salidas son ciertas y la hija de Michael Jackson ha querido pasar las navidades con su familia, más en concreto, con su madre biológica, Debbie Rowe.
Unas Navidades que las ha pasado en Hawaii, junto con sus hermanos y primos además de la mencionada madre. Al parecer las aguas se han calmado entre la familia Jackson, en concreto la abuela de Paris y madre del fallecido cantante, Katherine Jackson y la madre de Paris. Una cordial relación donde la prioridad de ambas es el bienestar de la joven adolescente.
Según informa la web TMZ.com a pesar de mostrar una cara de felicidad, a Paris le queda aún algunos años para que esté recuperada del todo y pueda llevar una vida normal y tranquila. Una mejoría que tendrá que ser ganada poco a poco y cuyo camino será muy largo, informa la misma web.
Paris ha querido compartir con todos a través de Instagram este momento tan feliz con una foto con su madre. Ambas se muestran con una amplia sonrisa, aunque esta instantánea no ha sido la única que ha subido la hija de Michael Jackson a dicha red social.
Todas datan del pasado domingo 29, una de ellas se puede observar a Paris feliz y en una actitud alocada con un par de amigas y en otra ella sacando la lengua al puro estilo Miley Cyrus, una foto con humor. Con un aspecto bastante reconfortante toda la familia se está volcando en que Paris se recupere lo antes posible y que si necesita la ayuda del centro de rehabilitación, será mejor que siga allí hasta que trate sus problemas.
Seguramente el 2014 será un nuevo año para ella y olvidará estos días tan tristes que tuvo en este año que termina.